sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Exclusivo! Primer adelanto de la bioserie de Luis Miguel (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras meses de expectativas, finalmente Netflix publicó un teaser de la esperada ficción que retratará la vida del sol de mexico, Luis Miguel, siendo interpretado por Diego Boneta.

Luis Miguel
Foto: Archivo

Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la bioserie del intérprete de “La Incondicional”. El actor de 27 años ha documentado a través de sus redes sociales algunos detalles de la producción, incluso la transformación física a la que se ha sometido para parecerse a su compatriota.

Luis Miguel
Foto: Archivo

Primero Diego se dejó crecer el pelo y se lo aclararon, también se sometió a un proceso para modificar su dentadura y separar sus dientes frontales tal y como los tenía “El Sol” cuando era joven.

Este fin de semana fue la grabación de la última escena de la serie biográfica de Luis Miguel que Telemundo prepara y Diego Boneta, su protagonista, publicó con un emotivo video en el que se despedía del equipo de producción.

No te lo pierdas

Con información Eonline


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes