Acuario de Valencia abrirá sus puertas en horario nocturno

Foto: Dat TV

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) Con la finalidad de brindar una nueva opción para los valencianos y visitantes, la directiva del Acuario de Valencia está estudiando la posibilidad de abrir sus puertas en horario nocturno, para de esta manera ofrecer servicios recreativos y de entretenimiento a su público tanto adulto como infantil.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Fundación Juan Vicente Seijas, José Félix Peraza quien explicó que esta es una excelente opción para los valencianos y sus hijos, ya que muchas personas que trabajan durante el día buscan un buen lugar para pasar la tarde-noche y compartir con su familia.

“Nosotros estamos montando el proyecto para ponerlo en marcha en el mes de noviembre en un horario entre siete y diez de la noche, la idea es atender a las personas durante la época decembrina” enfatizó Peraza.

Acotó que los visitantes disfrutarán de comidas, platos navideños, música en vivo, exposiciones culinarias, espectáculos de títeres y obras de teatro para los niños, concursos, exposiciones de cerámica y adornos navideños, entre otros.

Además podrán usar el simulador 3D donde los niños conocerán el fondo del mar y el centro de la tierra gracias a la tecnología en tercera dimensión. Los asistentes disfrutarán además de un espectáculo de luces que iluminan los diferentes espacios del acuario.

“Los más importante es que la seguridad está totalmente garantizada con la presencia de la Policía Municipal, estacionamiento gratuito y vigilancia interna del acuario, así que invito a todos los valencianos a visitarnos” enfatizó Peraza.

Acuario contará con 24 nuevas especies

José Félix Peraza, recordó que gracias a un convenio firmado recientemente entre el Parque Zoológico y Botánico Bararida ubicado en Barquisimeto estado Lara y la Fundación Juan Vicente Seijas Acuario de Valencia, el municipio recibirá 24 nuevas especies para su colección de animales.

A través del convenio el Acuario de Valencia recibirá: una danta, un jaguar, cinco monos araña del norte, un mono cara blanca del sur, un paují copete rizado, dos guacamayas azul y amarilla, una ardilla, dos alcaravanes, dos gavilanes habados, un galápago pecho quebrado, tres cazadoras, un ciempiés, dos pollos polacos y una llama.