martes, abril 23, 2024
spot_img

Gran actuación de Yangervis Solarte ayudó en la victoria a los Padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Padres de San Diego vencieron 7-3 a los Rojos de Cincinnati, gracias a la gran actuación de Yangervis Solarte, quien impulsó 3 carreras y además conectó su cuadrangular número 12 de la temporada, en un partido realizado en el Great American Ball Park.

Yangervis Solarte
Foto: Twitter

El criollo empujó la primera anotación del partido al dar un roletazo que sirvió para enviar a la goma a su compatriota Carlos Asuaje, la faena la remató cuando en la parte alta de séptima la desapareció ante los lanzamientos de Drew Storen, de esta manera también remolcó a José Pirela.

Desde la lomita por San Diego estuvo Luis Perdomo, que tuvo una buena salida al actuar por espacio de 6 entradas donde permitió 7 imparables, 2 rayitas, además abanicó a 7 contrarios y repartiendo cuatro pasaportes, luego fue relevado durante dos entradas por el venezolano José Torres, que en 2 innings solo recibió una carrera.

Otro de gran actuación fue el “Águila Negra” que se fue de 4-4 un boleto y pisó el palto en 3 oportunidades y continúa en su gran momento ofensivo para la novena de los Padres. Los últimos tres outs fueron logrados por Brad Hand a pesar de no tener oportunidad de salvar.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes