viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Gran salto! Actriz porno se convierte en youtuber para dar consejos de sexualidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las  mujeres más exitosas de la industria para adultos, la actriz Esperanza Gómez quien es de nacionalidad colombiana ha dado el gran salto y se ha convertido en youtuber para hablar de sexo con mujeres anónimas, resolver sus dudas y curiosidades.

youtuber
Foto: @Esperanzagomez

“Conmigo ellas se sienten liberadas de expresarse porque me ven teniendo sexo y ven qué palabras utilizo y lo grosera que a veces soy, que en ocasiones rayo la vulgaridad”, afirmó Gómez.

En los primeros tres videos de unos tres minutos cada uno que ya están disponibles en Youtube, se puede ver a una Esperanza Gómez relajada hablando con varias mujeres sobre su primera vez, cómo alcanzar el orgasmo o de romper reglas.

Ellas se sienten “como si estuvieran con la mejor amiga”, según acotó la actriz, y aunque en la primera pregunta “se sienten más cohibidas” luego se van liberando hasta el punto que en ocasiones no la dejan hablar.

Por eso en el espacio abundan consejos sobre sexualidad, ejercicio, vida en pareja, mitos y verdades sobre el sexo, mucho sexo, y un sinnúmero de cuestiones que son tratadas con perspectiva femenina.

El objetivo del espacio es publicar un episodio nuevo por semana en el canal de YouTube de Gómez. Para la primera temporada ya han grabado 15 capítulos que se irán publicando progresivamente, eso sí, siempre abordados “lejos de la tradicional sexóloga”.

Con información de Terra

youtuber
Foto: @Esperanzagomez
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes