viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Entérate! Actriz venezolana espera su segundo bebé (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Aileen Celeste, anunció a través de sus redes sociales la espera de un nuevo integrante de la familia, quien se convertiría en su segundo hijo. Recordemos que la venezolana ya tiene un tiempo radicada en España, donde vive junto a su actual esposo, Max Casbas.

Foto: Instagram

La noticia que vino acompañada con un par de fotos, donde muestra su avanzado estado de gestación y junto a su hija mayor Naia, de 1 año. Aunque aún no se conoce el sexo del bebé, se espera que próximamente el anuncio lo revele por esta red social.

“La familia crece, y estamos más que felices… volver a vivir esta experiencia es gratificante y divina, lo mejor es lo diferente que puede ser una barriga de otra. Mi amor crece y crece dentro de mí y un nuevo ser estará pronto entre nosotros… Gracias vida, gracias Dios, por darnos la oportunidad de vivir de nuevo este gran amor… Nuestra segunda mejor creación @maxcasbas  ahora seremos 4… Gracias a ustedes por ser parte de este pequeño mundo, los mantendremos al tanto, de todas las emociones que van sucediendo, en esta nueva etapa de dos Bebes! los quiero miles… Besos y cariños para todos” expresó la futura madre en su Instagram.

Con información de Notitarde

Foto: Instagram
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes