viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡De terror! Actriz se desfiguró el rostro durante rodaje (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la grabación de las últimas escenas de la película de terror Ghostland en diciembre del 2016, la actriz Taylor Hickson sufrió un accidente que la ha marcado de por vida.

desfiguró
Foto: Archivo

La intérprete Taylor Hickson, de 20 años, se estrelló contra un panel de cristal y se desfiguró la cara por completo, teniendo que recibir 70 puntos de sutura tras un incidentes que le dejará “secuelas de por vida”.

desfiguró
Foto: @newskoo en Twitter

Según reseña Play Cine, fue la propia actriz quien confirmó lo sucedido en un texto que publicó “Deadline”. Taylor y sus representantes legales destacan que los hechos sucedieron a finales de 2016, durante la grabación de una escena en la que ella debía atravesar una pantalla de cristal.

Como detalla en la demanda, la joven intérprete preguntó al director, Pascal Laugier, y a la productora, sobre la posibilidad de que un doble de acción rodase la secuencia y por los riesgos que tenía la misma.

La actriz accedió rodar la escena, aunque tras ello el director le insistió en que “empujara con más fuerza el cristal con sus puños”, asegurándole que era una acción “segura”. Sin embargo, al volver a rodar la escena, “el cristal estalló”.

desfiguró
Foto: Twitter

Lo que ocasionó que “la cabeza y la parte superior” del cuerpo de la joven “atravesara el cristal y se cortasen con trozos de cristal”. Consecuencia de ello, “se cortó gravemente en la zona izquierda de su cara” y tuvo que ser llevada al hospital, donde recibió “cerca de 70 puntos de sutura”.

Taylor Hickson revive el terrible episodio 

desfiguró
Foto: Archivo

Un año después, en declaraciones a “Deadline”, la actriz mencionó que durante el rodaje “era todo demasiado inseguro, conflictivo, confuso, tétrico y triste. Ese fue mi último día en el set de rodaje y no se tomó ninguna producción”.

“La enfermera del set de rodaje me cogió mi cara con servilletas en las dos manos. Tenía muchas servilletas, había mucha sangre”, recordó la joven quien ya interpuso una demanda contra la productora, en donde pide indemnización por todo el tiempo que ha estado “sin poder rodar nada”.

Ghostland

desfiguró
Foto: Archivo

Una historia de terror que sigue a una madre de dos hijas que hereda la casa de su tía y en la primera noche en el nuevo hogar, se enfrenta a intrusos asesinos y luchas por las vidas de sus hijas.

Por cierto, está a punto de estrenarse a nivel internacionalestá previsto que lo haga el 15 de marzo, por lo que este escándalo aseguran no ayudará al buen funcionamiento del filme en taquilla.

Con información Play Cine 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes