viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡De hambre no muere! Esta famosa actriz se convirtió en taxista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”, reza el popular refrán, el cual ha sido bien aplicado por una actriz mexicana que se quedó sin trabajo tras perder la exclusividad con Televisa.

Alejandra Procuna actriz mexicana
Foto: Tvnotas

Se trata de la actriz Alejandra Procuna, recordada por su papel de ‘Dominga’ de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’. La celebridad mexicana de 47 años, al igual que muchos otros colegas suyos, se quedó sin empleo y la falta de oportunidades en la televisión la ha impulsado a crear su negocio propio.

Alejandra decidió no quedarse de brazos cruzados y al salir de Televisa compró tres automóviles con los que transporta a los mexicanos utilizando el aplicativo Uber. Aunque ser taxista no estaba entre sus planes, la idea nació cuando pidió un taxi para que la recogieran y el chofer no llegó a tiempo.

“Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con todos estos cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar donde queramos, pero no tengo idea, porque fueron 25 años aquí (en la televisora)” confesó Procuna al periódico mexicano “Basta!”.

Con información de Wapa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes