jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡De Hollywood a las pistas! Actor de X-Men piloteará un Ferrari

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Michael Fassbender,  el famoso actor de Hollywood, conocido por interpretación de ‘Magneto’ en la saga X-Men, se suma a la larga lista de estrellas de atraídas por el deporte de motor y participa en la última edición de la Ferrari Challenge que arrancó este fin de semana.

 X-Men
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Al actor germano-irlandés, famoso participó este fin de semana en el circuito de Laguna Seca y lo cierto es que no cuajó precisamente una mala actuación.

En los resultados provisionales de esta prueba, publicados por Ferrari, Fassbender aparece clasificado en 17º lugar con un tiempo de 1:31.691 frente al 1:27.753 del ‘poleman’, Marc Mazzo. El actor terminó la primera carrera en undécima posición dentro de su clase, en la decimoséptima de la general pero en la segunda se aupó hasta una más que digna sexta plaza dentro de su categoría, la 14º de la general.

Fassbender expresó:”Desde muy pequeño idolatré a Ferrari y a su gran campeón, Michael Schumacher por lo que ahora las carreras de la Ferrari Challenge suponen cumplir un sueño para mi”, el actor volverá a las pistas el fin de semana del 9 al 11 de junio en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Canadá.

Magneto, sigue los pasos de otros actores famosos atraídos por las carreras como Steve McQueen, Paul Newman o el propio Patrick Dempsey.

Con información de Caranddriver

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes