jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Activaron puntos de control en áreas estratégicas de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), activaron la tarde de este martes puntos de control en áreas estratégicas del estado Aragua, con el propósito de restablecer el orden público en la entidad.

Foto: Referencial

A través de la cuenta en red social Twitter de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, @ZODI_Aragua se informó que los organismos de seguridad fueron desplegados en los sectores dónde se agudizaron los actos de violencia.

“Activados puntos de control de la FANB en diferentes áreas estratégicas de la entidad, restableciendo así el orden público”, informó la Zodi en su cuenta Twitter.

Asimismo, reseñó que el Comandante de la Zodi Aragua, general de división Eldán Domínguez Fortty, informó sobre la activación del plan de Patrullaje y Puntos de Control en diversos municipios de la entidad, además de seguridad en los sitios estratégicos que garantizan el abastecimiento a la población aragüeña.

Domínguez Fortty rechazó estos actos violentos que a su juicio irrumpen la paz y tranquilidad del pueblo “nuestro llamado es a la paz y los soldados patriotas de la FANB vamos a garantizarla”.

El jefe militar junto a Alexis Zamora, alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, una de las jurisdicciones más afectada con saqueos a comercios, realizó un recorrido por sectores de la parroquia Santa Rita.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes