martes, abril 23, 2024
spot_img

Acreditación de testigos electorales de candidatos arranca este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, arranca en el país la acreditación de los testigos electorales de candidatos para las venideras elecciones municipales del 10 de diciembre.

testigos electorales
Foto: Referencial

De acuerdo con el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el día 9 de diciembre se llevará a cabo la acreditación de quienes serán testigos electorales en las elecciones de alcaldes y la gobernación del estado Zulia.

Asimismo, se iniciará la auditoría de infraestructura tecnológica electoral y el alistamiento de equipos tecnológicos electorales, según destaca el ente comicial en su página web.

Vale recordar que las ferias y campaña electoral finalizará a la medianoche del 7 de diciembre, que continúan activas en todo el territorio nacional para informar sobre la oferta de candidaturas, concluirán en esa misma fecha.

Además la rectora del CNE, Socorro Hernández, dio a conocer este lunes que “una porción importante” de centros de votación “van a regresar a su ubicación original” para estas elecciones. Se espera que el CNE difunda cuáles serán los puntos que serán reubicados definitivamente.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes