viernes, abril 19, 2024
spot_img

Acusan de acoso sexual al actor de Hollywood Dustin Hoffman

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tan solo dos días después de que el actor Kevin Spacey fuera acusado de acosar a Anthony Rapp cuando su colega tenía 14 años, otro escándalo sexual vuelve a sacudir Hollywood. Esta vez, a la lista de hombres vinculados a denuncias de ese tipo se suma otra estrella del cine estadounidense: Dustin Hoffman.

Hollywood
Foto: Reuters

La escritora Anna Graham Hunter alega que el actor la manoseó y habló de manera inapropiada sobre sexo con ella en 1985, cuando tenía 17 años y hacía una pasantía en el rodaje de la película ‘Muerte de un viajante’.

“Me pidió que le diera un masaje en los pies en mi primer día en el set de rodaje. Lo hice”, detalla Hunter, quien añade que Hoffman “flirteaba abiertamente” y “me agarró el trasero”.

En su texto, la escritora relata un episodio en el que fue al vestuario del actor para tomar su orden de desayuno. El artista la habría mirado, sonreído y comentado: “Comeré un huevo bien cocido… y un clítoris poco cocido”. Su equipo se habría carcajeado y ella se habría dirigido al baño para llorar.

“Eso era un acoso sexual”

Anna Graham Hunter habría dejado constancia del supuesto comportamiento de Dustin Hoffman durante las cinco semanas que compartieron lugar de trabajo en unas cartas que enviaba por correo a su hermana, tras hacer copias. En su momento dado, un supervisor le habría dicho que  “sacrificara” algunos de sus valores por el bien de la producción.

Hoy en día, a sus 49 años entiende que el comportamiento del actor “encaja en el patrón más amplio de lo que las mujeres experimentan en Hollywood y en todas partes”: “Era un depredador, yo era una niña y eso era un acoso sexual”.

Al ser contactado por el medio, el ganador de dos premios Oscar respondió con una disculpa: “Tengo el mayor respeto por las mujeres y siento terriblemente que cualquier cosa que hubiera hecho la pusiera en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quién soy”.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes