viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Degenerado! Mira cómo este acosador grababa partes íntimas de sus víctimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El acosador “cazador de picones” resultó capturado por la  Policía de Transmilenio, en Colombia, el hombre de 49 años luego de ser descubierto grabando las partes íntimas de una joven de 19 años vestida con falda en una de las estaciones del sistema.

acosador
Foto: Referencial

De acuerdo con el coronel Nestor Melenje, comandante de la Policía de Transmilenio, el acosador utilizaba un paraguas modificado para realizar este tipo de grabaciones al interior del sistema de transporte masivo de la ciudad.

Melenje, informó que “La joven se percató de este hecho y pidió la ayuda de los demás pasajeros. Cuando el bus llegó a la estación Nariño fue detenido por los efectivos de la policía que estaban en el lugar. Este hombre cubría el celular con una bolsa negra para que las personas no se percataran de su presencia”.

Según con las autoridades de la entidad colombiana, el hombre tenía en su poder otros dos vídeos de partes íntimas de mujeres que vestían falda en el transporte, el cual fue dejado  a orden de las autoridades judiciales.

Sin embargo, se conoció que un juez dejó en libertad al presunto agresor luego de que no le encontrara antecedentes ni lo catalogara como un peligro para la sociedad.

“Estas personas son capturadas por el delito de injuria por vía de hecho, que puede dar entre 5 y 6 años de cárcel si así lo considera el juez. En el caso de hoy, la justicia determinó dejar a este sujeto en libertad por no tener antecedentes”, aseguró el comandante de la Policía de Transmilenio.

Con información de La IguanaTv

acosador
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes