viernes, abril 19, 2024
spot_img

Acondicionados servicios públicos de Libertador mediante Gestión en la Calle de Perozo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Consolidar un municipio referencia en el estado Carabobo ha sido uno de los principales objetivos proyectados por el alcalde de Libertador, Juan Perozo, quien durante esta semana que inició el lunes 2 de octubre, desarrolló su Gestión en la Calle, atendiendo los servicios públicos en diversas comunidades tanto de la parroquia Independencia como de Tocuyito.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En materia de vialidad, la máxima autoridad municipal destacó que en la semana se aplicó 20 toneladas de asfalto en la calle Sucre del sector 2-B de Nueva Valencia, en beneficio de más de mil personas, asimismo, las cuadrillas esparcieron un total de 13 toneladas de pavimento en la entrada de la comunidad Manuelita Sáenz en aras de favorecer a más de 700 familias.

Igualmente, Perozo mencionó que se restauró con 20 toneladas  de material asfáltico las calles Pablo Rojas cruce con José Peraza de la comunidad Lagunita, por las que transitan con frecuencia más de 4 mil personas, mientras que en la calle El Bosque de la comunidad La India, se colocó otras 20 toneladas en pro de optimizar la circulación vehicular y peatonal de más de mil familias de la zona.

“También se esparcieron 6 toneladas de asfalto en la “Y” ubicada entre la Autopista del Sur y la vía de servicio Santa Paula – Puente de Tocuyito, a su vez, colocamos 40 toneladas en las adyacencias y en el interior de lo que será el Terminal de Paso Tocuyito que pronto estaremos inaugurando”, expresó el alcalde.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Servicios de calidad para la población

Respecto al alumbrado, el alcalde de Libertador indicó que se activaron 20 puntos de iluminación en la comunidad Los Chorritos, 10 puntos en la zona agraria de La Arenosa II y 10 puntos más en la comunidad Las Manzanas II. “Estos trabajos de alumbrado permitirán reforzar la seguridad de cada vecino en horas de la noche, dado a que difícilmente los espacios podrán ser usados para cometer actos inescrupulosos”.

En otro orden, la dirección de Servicios Públicos presidida por la ingeniera Angiee Villegas, continuó los trabajos de recuperación de la biblioteca de la Unidad Educativa Campo de Carabobo, con la aplicación de pintura, en un espacio que será utilizado por más de mil 500 estudiantes y docentes de la institución.

Por su parte, el Instituto Municipal del Agua Libertador (Imdali), activó el pozo ubicado en la Casa de la Cultura La Pica de la parroquia Independencia. El presidente de Imdali, Ronny Tovar, resaltó que la recuperación del pozo forma parte de un plan especial que se desarrolla para beneficiar a más de 450 familias con la reactivación de tres pozos, de los cuales dos están ubicados en la comunidad La Pica (Casa de la Cultura y Altos de la Pica) y el otro en la comunidad Ambrosio Plaza.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, a través de su Gestión en la Calle, continúa dando soluciones a las inquietudes de los libertadorenses conforme a sus necesidades, sobre todo en temas que van directamente relacionados con la calidad de vida, en este caso, en materia de servicios público.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes