viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente en Ecuador: lista de venezolanos heridos tras volcarse autobús

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

29 personas resultaron heridas luego de un accidente de transporte público en Ecuador, en donde se confirmó la presencia de 27 venezolanos. 

Ecuador
Foto: Twitter

Según información suministrada por José Guevara, un vocero del Ministerio de Salud, los afectados fueron llevados al Hospital General Docente de la ciudad de Riobamba donde se les ofreció atención médica y se expuso un diagnóstico de las heridas causadas tras el volcamiento.

Según información suministrada, el hecho ocurrió en el km 5 del sector Balbanera, en el cantón Colta, provincia de Chimborazo.

El vehículo volcado corresponde a un bus marca Mercedes Benz siendo el número 127 de la empresa de transporte terrestre internacional Rutas de América que cubría el trayecto Ipiales (Colombia)-Chiclayo (Perú).

“Los pacientes fueron atendidos por politraumatismos y golpes. La mayoría fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba”, dijo José Guevara, vocero del Ministerio de Salud. A causa de la emergencia la circulación vehicular se encuentra inhabilitada en el sector, según un primer informe del ECU 911.

Con información de Globovisión 

Ecuador
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes