jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Academia Puerto Cabello prepara su estreno en Primera División

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Academia Puerto Cabello está lista para asumir de forma oficial, su primer partido en la Primera División del fútbol profesional venezolano ante Metropolitanos FC este domingo 28 de enero a las 11:00 de la mañana en la ciudad capital y demostrar que el trabajo que se vino realizando en la pretemporada no fue en vano.

Academia
Foto: Prensa Academia de Puerto Cabello

Jeremy Nowak, entrenador de la Academia, está consciente de la enorme responsabilidad que tienen sobre sus hombros y espera afrontar el reto con el club de la mejor manera posible. El mandamás académico no escatimó esfuerzos conjuntamente con la directiva, para conformar una plantilla competitiva, capaz de luchar y dar sorpresas.

Academia
Foto: Prensa Academia de Puerto Cabello

“Esta etapa de pretemporada ha sido atípica, hasta los últimos días estuvimos contratando jugadores para reforzar y darle forma al equipo línea por línea, pero aún así hemos trabajado fuerte, tratando de darle la identidad de juego que es la que buscamos como cuerpo técnico, ya pensando en el rival de la primera jornada que es Metropolitanos, en una cancha complicada allá en Caracas”, afirmó Nowak.

Academia
Foto: Prensa Academia de Puerto Cabello

Nowak se mostró entusiasta con el arranque del Apertura 2018 para la Academia ya que la ventaja de contar con instalaciones y herramientas de primera para prepararse de cara a la temporada, ayudó mucho para poder realizar trabajos específicos y ponerse a tono a pesar de las dificultades que se presentaron durante el camino.

Academia
Foto: Prensa Academia de Puerto Cabello

“Estas instalaciones con las que contamos son maravillosas, nos permitió poder trabajar y planificarnos para afrontar partido tras partido dependiendo de las condiciones que se puedan presentar, tenemos un encuentro sumamente complicado, no sólo por el rival sino por la cancha, pero nos tomamos la molestia de planificar y prepararnos en La Bombonerita y ahora sólo queda asumir el reto, contando con jugadores con buena calidad técnica que puedan sacar los partidos adelante”, resaltó el técnico de la Academia Puerto Cabello.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes