Academia Full Dancers arriba a su quinto aniversario en octubre

Foto: Full Dancers

(Valencia, 4 de octubre. Noticias24 Carabobo) “Hacemos lo que amamos, vivimos de lo que hacemos y morimos con lo que amamos”, esas son las palabras de Marianna Agudello, directora de la Academia Full Dancers, la cual arriba a su quinto aniversario en este mes de octubre, fundación dedicada a enseñar a soñar con los pies y bailar con el alma.

Street Jazz, Hip Hop, Jazz Funk, DanceHall, Popping, Contemporáneo, L.A Style, Reggaetón, Jazz, Salsa Casino, Clases de baile modernos para niños son algunos de los géneros que ofrece esta prestigiosa academia que inició como un sueño en octubre 2007, pero el 17 de abril del 2010 comienza su operatividad.

“Todo comenzó cuando asistimos al taller de baile de la Niña Gaby, allí nos conocimos Yacklyn Padrón, Wendys Rolong, Yari Verenzuela, Francys Molina, quienes nos decidimos a materializar nuestro sueño que era el bailar y a formar personas en su crecimiento integral, al tiempo de liberar el alma al compas de cada movimiento”, comentó Agudello, quien afirmó que sus primeras clases las impartieron desde su hogar.

Actualmente, Full Dancers se encuentra ubicada en el Hogar Sirio de Valencia, donde han graduado a más de cien jóvenes en estos años de trabajo, siendo una de las academias de formación de muchas agrupaciones musicales del país.

Pero Full Dancers también ha traspasado fronteras, ya que cuenta con una sede en Chile y para enero del 2013 conquistarán el mercado mexicano.

Agudello anunció que para finales de mes tendrán grandes sorpresas tanto para el público como para los medios de comunicación social y patrocinantes, quienes los han apoyado en todos estos años de carrera.

Actualmente, albergan 250 alumnos de 5 años de edad en adelante. Por tal sentido, extiende la invitación a inscribirse y a sentir el baile con el alma en Full Dancers, con tan solo 100 Bs. F y 220 la mensualidad.

Para mayor información se pueden comunicarse al 0424-4501544 – 04161080370 o al correo fulldancers@hotmail.com.

Foto: Full Dancers

Foto: Full Dancers