viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maduro anunció que abrirán nuevas casas de cambio en la frontera con Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció que abrirán 20 nuevas casas de cambio en la región fronteriza con Colombia, en los próximos días, para contribuir con la estabilización del intercambio de pesos y bolívares y la recuperación progresiva del valor de la moneda nacional.

Nicolás Maduro
Foto: Referencial

“En los próximos días se van a abrir 20 nuevas casas de cambio, las cuales han sido un éxito porque establecen el valor real del bolívar, que debe fortalecerse”, expresó. También, solicitó al Gobierno de Colombia evaluar de manera objetiva y con mentalidad positiva las medidas que ha tomado el Ejecutivo venezolano para construir una nueva frontera de paz.

Señaló que, incluso, habrá una casa de cambio en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, para regular el intercambio monetario con Brasil, en términos de bolívares y reales.

Agregó: “Seguramente, habrán nuevas noticias para fortalecer la vida económica del país”. De igual manera, añadió que durante 2016, por primera vez en la historia, 60% de las importaciones del país se hicieron con dólares de la empresa privada.

Manisfetó, por otra parte, que la plataforma de Dolar Today ha sido la estrategia internacional más dañina empleada contra la economía venezolana.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes