jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Demuestra tu talento! Abierto proceso de inscripción para casting “Madres Voces”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo con las políticas de inclusión social del Alcalde Juan Carlos Betancourt, el Despacho de la Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt inició el proceso de inscripciones para el Casting  del Show de Talento  Madres Voces, evento en el cual podrán participar las madres porteñas de las diferentes parroquias del municipio.

casting
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo dio a conocer, María Daniela de Betancourt, quien indicó que su equipo de trabajo  ya está  trabajando  en la Casa de la Cultura recibiendo las inscripciones de las  madres de  Puerto Cabello con  habilidades en  canto solo deben acudir en horario de  oficina y llevar la  fotocopia de la cédula.

De Betancourt explicó que este evento es parte de las actividades que su Despacho tiene  preparado para homenajear a las madres en su mes, por lo que  está programado que el  Casting se lleve a cabo el  próximo  viernes  cinco de mayo en las  instalaciones del Teatro Municipal.

La Primera Combatiente señaló que este Show de Talentos contará con la participación de expertos en música, quienes serán los encargados de seleccionar a las ocho madres, que representarán a cada una de las parroquias. Los expertos también tendrán la gran responsabilidad de  guiar y preparar a las participantes para el acto central que será el próximo viernes 2 de Junio en  el majestuoso Teatro Municipal.

En este sentido, la Primera Combatiente hizo un llamado a las madres porteñas con habilidades en canto, para que se inscriban y así poder participar en el Show de Talento Madres Vocesy demostrar de nuevo que Puerto Cabello es una Tierra de Sueños llena de  talentos.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes