jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Quiéres un abdomen plano? Sigue estos pasos y lo lograrás

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos lucir un  abdomen plano es importante y necesario y más para las mujeres que les encanta presumir sus atributos. Pero para mostrarlo debe realizar varios ejercicios que permitirá definir los cuadritos. Ve aquí los pasos que debes seguir para deshacer la grasa del vientre y relucir tu cuerpo. 

abdomen
Foto: Referencial

A continuación te mostramos los pasos para quemar y deshacerte de esa grasa en el vientre:

1 ° paso: Haz ejercicios aunque no nos guste.  Este ejercicio puedes hacer lo que más te agrade , puedes caminar, andar o andar en bici, si haces esto también ayudas al estrés.

2° paso: ten buenos hábitos para dormir, no dejes el tv encendido a la hora de dormir, tomar refrescos, cafeína es mejor evitarlos.

3° paso: ingiere cinco comidas diarias, come en pequeñas cantidades y saludable, así mantienes el nivel de glucosa en la sangre, es importante que no te saltes comidas.

4° paso: comienza un plan de entrenamiento de fuerza haz esto dos veces por semana, unos 30 minutos, puedes hacer abdominales, caminatas largas etc.

5° paso: estabiliza tu estrés, disminuye los niveles de estrés haciendo l yoga, la meditación o Tai Chi para disminuir los niveles de cortisol.

6° paso: evita el consumo de tabaco, cafeína, alcohol, etc,

 7° paso: mantén pensamientos buenos sobre tu cuerpo y sobre ti mismo, para que se reduzcan los niveles de estrés.

Con información de Mejorensalud 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes