martes, abril 16, 2024
spot_img

Abatidos 6 integrantes de grupo generador de violencia en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un enfrentamiento con las Fuerzas Especiales (FAES) del Ejército Bolivariano, en el estado Táchira, fueron abatidos seis integrantes de grupo generador de violencia, según informó el comandante general del Ejército Bolivariano, mayor general Jesús Suárez Chourio.

Foto: Sibci

“En este patrullaje nos encontramos con un grupo generador de violencia, llamado Los Rastrojos; se suscitó este enfrentamiento dando como resultado seis personas abatidas y la captura de una ciudadana, que está aportando información valiosa para esclarecer este hecho y llegar a las conexión en Venezuela de estos irregulares”, declaró.

Asimismo, señaló que al grupo se les incautó 200 cartuchos de munición 7,62 x 39 milímetros y 298 cartuchos 7,62 x 51 mm, así como siete equipos de campaña, cinco hamacas, material de intendencia que incluye un uniforme del Ejército colombiano con portanombre (nombre y apellido) y el rango.

Táchira
Foto: @CeballosIchaso

Por su parte, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, indicó en su red social Twitter, que el encuentro se produjo en el sector Las Piscinas, del municipio Ayacucho de Táchira, durante un patrullaje fronterizo.

En ese sentido, indicó que resultaron heridos el capitán Oscar Montilla y el teniente Alfredo Subero, quienes se mantienen en condiciones estables.

“Se mantiene escudriñamiento de la zona, persecución y búsqueda de los que se encuentran en huida”, agregó Ceballos.

Con información de Noticias24 y Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes