jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatidos dos hermanos cobravacunas en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Integrantes de una red de extorsionadores, homicidas y ladrones de vehículos cayeron abatidos durante la tarde del jueves en un sector de San Vicente, Maracay, estado Aragua.

homicidas
Foto: Referencial

La información fue confirmada por el comisario Jesús Ramírez, director regional del Cicpc Aragua, quien señaló que estos 2 sujetos eran señalados como presuntos responsables de una serie de delitos entre los que se mencionó homicidios, extorsiones, robo de vehículos y cobro de vacunas.

Los antisociales respondían a los nombres de Yexon Eduardo Torres Pérez de 26 años, conocido bajo el remoquete de “Patas Largas” y quien era el cabecilla de esta organización criminal y su hermano José Gregorio Torres Pérez, alias “El Guevero”.

Ambos delincuentes tras percatarse que la comisión de la División de Vehículos del Cicpc que arribaba al sector Carmen Flores, cruce con vereda 1, sacaron sus armas y se enfrentaron con los investigadores, cayendo heridos durante el suceso.

Ambos fueron trasladados al ambulatorio de San Vicente, donde murieron posteriormente. En el lugar fueron incautadas 2 revólveres calibre 38.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes