A puerta cerrada entrenará la Vinotinto en Maturín

Foto: AVN

(Valencia, 10 de octubre. Noticias24 Carabobo) La selección nacional de fútbol entrenará esta noche a puerta cerrada en Maturín, estado Monagas, luego de realizar prácticas este martes ante la presencia de los medios de comunicación social y la asistencia de más de 200 aficionados.

Durante la prácticas de este martes, el entrenador de la oncena venezolana, César Farías, destacó que el equipo manetiene alta expectativas frente al choque que tendrán contra Ecuador, este 16 de octubre, en el estado Anzoátegui, como parte de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014.

“Venimos haciendo un buen trabajo y se ha levantado una emoción en el país, que la gente sienta que podemos llegar a clasificar para el Mundial de Brasil 2014″, refirió.

En tanto, el delantero venezolano, Salomón Rondón, señaló que “hay que mantener la posesión de la pelota y que el goleador contrario no intente el contragolpe porque son bastante rápidos”, al referirse a la estrategia de Ecuador.

Agregó que no será un partido definitivo pero que buscarán los puntos en casa. “Estaré ahí esperando la oportunidad de meter el gol y esperemos que todo se resuelva en la primera mitad”, expresó Salomón.

Se espera que el equipo practique toda esta semana en Maturín para luego viajar a Anzoátegui.

La vinotinto se encuentran en la sexta posición de la tabla de clasificaciones de las eliminatorias con 11 puntos, mientras que los ecuatorianos alcanzaron el tercer lugar con 13 puntos.

En el ranking FIFA, los criollos volvieron al puesto 39 con 635 unidades, tras la última actualización que realizaron el pasado 3 de octubre.