A partir de este viernes hasta el lunes 8 serán suspendidas las actividades en la UC por elecciones presidenciales

Foto:UC

(Valencia, 02 de octubre. Noticias24 Carabobo) Las actividades académicas y administrativas en la Universidad de Carabobo (UC), serán suspendidas desde este viernes 5 de octubre hasta el lunes 8 reincorporándose los alumnos y el personal este martes 9, debido a las elecciones presidenciales. Así lo dieron a conocer las autoridades de esa máxima casa de estudios.

Entre tanto las actividades en el núcleo La Morita en el estado Aragua fueron paralizadas este lunes por ser centro de votación y se espera la reincorporación de los estudiantes para este lunes. Según la rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo en este núcleo solo estará en funcionamiento la Unidad de Atención Médica Integral (Uami) y la Dirección de Medios Electrónicos y telemática (Dimetel).

Aseguró que ya fueron tomadas todas las medidas de seguridad dentro del campus para el día de los comicios presidenciales.

Para finalizar Divo realizó un llamado a toda la colectividad carabobeña de que participen y ejerzan su derecho al voto. Afirmó que este es un derecho como ciudadano que hay que cumplir.