A partir de este martes serán suspendidas las clases en el estado Carabobo

Foto: DatTv

(Valencia, 1 de octubre. Nota de Prensa)A partir de este martes 2 de octubre, quedarán suspendidas las actividades académicas en todos los planteles del estado Carabobo, según ordenó el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), hasta el próximo lunes 8 del presente mes.

Se conoció que las clases serán suspendidas a nivel nacional, tras un acuerdo que llegó la ministra Maryann Hanson con el Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de entregar los planteles que son centros de votación al Plan República, para los venideros comicios electorales del 7 de octubre.

En ese sentido, el director de la Zona Educativa del estado Carabobo (ZEC), Alí Joaquín Campos, anunció que el personal directivo, docente, administrativo y obrero deberán permanecer en las instituciones educativas hasta que se haga efectiva la entrega formal al Plan República, de los planteles seleccionados por el CNE como centro de votación.

Para finalizar, Campos reiteró el llamado a toda sociedad y en particular a los centros educativos dependientes del Ejecutivo Nacional, estadal, municipal, así como también a las instituciones educativas privadas, a suspender las actividades desde el martes hasta el día 8 de octubre.