jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce los secretos de los ángeles de Victoria’s Secret (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ondas irreales, pestañas de infarto, miradas profundas, seguramente te preguntarás: ¿cómo hacen las chicas de Victoria’s Secret para lucir tan bien? Si es cierto que las luces hacen una gran parte, pero detrás de todo se esconden secretos.

secretos
Foto: Referencial

Ondas de playa

El secreto está en el rizo asimétrico, es decir, en ir rizando de manera dispar cada mechón. Como consejo, los estilistas de la firma recomiendan no emplear la plancha más de 3 segundos para que el rizo no quede excesivamente marcado.

secretos
Foto: Sawfirst

Rostros naturales

Los maquilladores de Victoria’s Secret han apostado por la naturalidad de los tonos. Hemos podido ver a las modelos con sombras, bases y correctores muy suaves. Para arcar las sombras se ha optado por ligeros contornos. Incluso la manicura ha sido muy discreta.

secretos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Pestañas poderosas

El gran truco en la mirada de las chicas es apostar por un rímel de pestañas con efecto volumen. La profundidad se consigue gracias a un eyeliner aplicado con estilo cat eye.

secretos
Foto: Instagram

Miradas grises

La mirada de las modelos es penetrante, pero no dura. ¿Cómo se consigue este efecto?. La respuesta es muy sencilla: se han dejado de lado las sombras negras y se ha apostado por la imparcialidad de los grises.

secretos
Foto: Instagram

Cutis preparado

Ninguno de los trucos que os estamos relatado tendría el efecto deseado si el cutis no está preparado previamente: una buena limpieza es la clave para conseguir resultados óptimos.

secretos
Foto: Instagram

Con información de Vix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes