viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡No te confundas! 9 mitos sexuales que debes dejar de creer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los mitos sexuales se prestan a confusión y eso no es para nada bueno, porque terminan perjudicando nuestras relaciones de una forma u otra.  A continuación te diremos cuáles son.

sexo posición sexual
Foto: Referencial

Mito 1 – El sexo es mejor cuando eres joven

Obviamente que tu estado físico va a ser mucho mejor durante la juventud, sin embargo, el paso de los años es beneficioso porque se adquiere más experiencia y es más gratificante emocionalmente hablando.

Mito 2 – El orgasmo femenino se logra solo con el coito

Esa es una gran falacia. El 75 por ciento de las mujeres no logran llegar al orgasmo durante la penetración sino que prefieren la estimulación directa a su clítoris. Para llegar al orgasmo durante el acto sexual, lo mejor es emplear la ayuda de los dedos o de un vibrador.

Mito 3 – Los hombres están siempre más interesados en el sexo

Por fortuna esto no es así, sobre todo cuando se trata de una mujer satisfecha sexualmente. En esos casos tiene el mismo interés en el sexo que su pareja.

Mito 4 – Para que los hombres sientan placer deben eyacular

Esta creencia es muy común. La mayoría de las mujeres piensan que el hombre debe eyacular para tener un orgasmo. Sin embargo, la mayoría de los hombres sabe separar el orgasmo de la eyaculación.

Mito 5 – El tamaño, ¿importa?

El tamaño del pene importa cuando la vagina es muy pequeña porque no son una muy buena combinación. Lo importante en estos casos no es el tamaño sino la habilidad de usarlo.

Mito 6 – Para que un hombre disfrute del juego previo es necesario que haya erección

En realidad para el juego previo no es necesario que haya erección, pues el proceso de darle placer a la mujer puede ser muy excitante en si mismo debido a que la mente no está preocupada en el rendimiento ni en la penetración.

Mito 7 – Son pocas las mujeres que sufren de dolor al tener relaciones

El mito indica que solo el 10 por ciento de las mujeres sufre molestias al momento de tener relaciones. Sin embargo algunos estudios indican que el número es mayor y que alcanza el 30 por ciento de las mujeres encuestadas.

Mito 8 – Todos los hombres pueden controlar la eyaculación

Este mito hay que desterrarlo, pues si el hombre no dura mucho tiempo durante el coito antes de eyacular, es improbable que pueda lograrlo alguna vez por más que intente con ejercicios, meditación, terapia o cualquier otro tipo de cosa que se le ocurra. No se va a transformar en estrella porno, eso es seguro.

Mito 9 – Lo que más quieren las mujeres en la cama es llegar al orgasmo

Este mito debe ser eliminado definitivamente. Las mujeres no solo queremos llegar al orgasmo, también nos gusta sentirnos deseadas en la cama. Eso es lo que queremos más que nada en el mundo.

Con información de Vix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes