Más de 500 obras inscritas para la Bienal Salón Arturo Michelena en Carabobo (+fotos)

Foto: Prensa Gobernación

(Valencia, 04 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Museo de la Cultura de la entidad recibió más de 500 obras de diferentes artistas plásticos nacionales e internacionales, quienes han respondido a la convocatoria para participar en la entrega la Bienal del 66 Salón Arturo Michelena, que efectuará el próximo 4 de noviembre.

El Secretario de Cultura del gobierno regional, Alejandro Conejero junto a miembros de la directiva del Ateneo de Valencia ofrecieron detalles de los preparativos del evento con más prestigio en la entidad carabobeña y que reúne distintas manifestaciones artísticas.

“Estamos impresionados por esta convocatoria, estamos apoyando esta Bienal con una aceptación de 505 obras” indicó Conejero.

Foto: Prensa Gobernación

Por su parte el presidente de la institución, profesor Elis Mercado indicó que el premio Arturo Michelena será de 60 mil bolívares.Expresó su satisfacción en esta primera etapa del evento, pues se recibieron incluso obras desde Estados Unidos, Canadá y Francia.

La próxima semana iniciará la selección de inscritas que una vez elegidas serán repartidas en cuatro sedes: Museo de la Cultura, Museo de la Ciudad Quinta La Isabela, El Carabobeño y el Gabinete del Dibujo y de las Estampa.

Foto: Prensa Gobernación

Foto: Prensa Gobernación