miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Más de 3 mil enfermeros de Carabobo esperan reivindicaciones salariales por parte del Ejecutivo Regional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: YouTube, 19/09/2012

(Valencia, 19 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Julio García, secretario del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo informó que llevan más de seis meses esperando sean atendidas las solicitudes del gremio. A pesar del compromiso que asumió el mandatario regional, Henrique Fernando Salas, este miércoles venció el plazo convenido entre ambas partes y no han sido otorgadas las recompensas.

Objetan que en los créditos adicionales emitidos por el Consejo Estadal de Planificación, no se toman en cuenta sus peticiones, “existen profesionales de la enfermería que llevan más de cuatro años sin recibir ningún beneficio”, de las exigencias algunos aspectos han sido priorizados entre los que destacaron “ingreso de personal, aumento salarial, prima por responsabilidad en el cargo, descanso trimestral y aumento de la tabla de vacaciones” puntualizó el agremiado.

García manifestó que de no recibir respuesta del ente administrativo tienen programadas diferentes acciones de protesta entre las que mencionó, “huelga de hambre, paralización de actividades porque la molestia amerita que se produzcan cambios en la planificación que el gobierno está realizando”.

Escrito por: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes