jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Pilas chicas! 10 consejos para ser afortunada en el amor este 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ser afortunados en el amor es una de las tantas cosas que se esperan con el comienzo del año. Pero como las cosas no suceden por arte de magia, hay ciertas actitudes que debemos cambiar si queremos que cupido nos lance la flecha indicada.

pareja amor
Foto: Referencial

#1 Tu sexto sentido siempre tiene razón

Muchas veces, las primeras impresiones son las correctas, entonces si hay algo en ti que dice que esa persona no es buena para ti, aléjate antes de que sea demasiado tarde o demasiado doloroso.

#2 No pienses todo el tiempo en el amor

No vayas por la calle pensando en cuál podría ser un buen candidato para ti, ni comiences a tener citas con muchos chicos por el simple hecho de estar acompañada. Piensa en qué es lo que quieres para ti, analiza cuál es tu situación amorosa y deja que la vida te sorprenda.

Es ley, cuanto más tiempo inviertas en buscar al hombre indicado, más tiempo tardará en llegar. Llegará a su debido tiempo, cuando estés lista para enfrentarte a una nueva relación.

#3 Deja de proteger tu corazón

El amor no es malo, el amor no hace daño, las personas que dicen amar y en su lugar mienten si lo son. Pero no lo sabes hasta que sucede.

Sé que es un gran riesgo, quienes sufrimos mucho por amor no deseamos hacer el intento. Pero a veces tenemos que dejar de pensar en el dolor y aceptar que nuestra vida amorosa debe comenzar de nuevo.

#4 No deberías ser tan selectiva

Esto no quiere decir que salgas con todas las personas que puedas, simplemente a veces tenemos requisitos excesivos que hacen que todo sea más difícil.

#5 Ponte linda para ti

Tu ropa habla de ti, de tu estado de ánimo, de tu forma de ser, muéstrate tal como eres. A quien no le guste lo que ve, ya sabe dónde está la salida.

#6 Eres la persona más importante de tu mundo

Tu bienestar emocional está primero que cualquier persona en tu vida. Siempre ponte primero, trabaja en el amor propio y en tu autoestima, esa es la clave del éxito en la vida.

#7 En el amor no hay tiempo

Ignora todas las presiones externas y disfruta de tu vida, ya sea con pareja o sin ella. Nadie debe marcar tus tiempos, tú eliges cuando estar en pareja, cuando casarte y si quieres tener hijos. Las frases como “se te pasa el tiempo para ser madre” , no debes escucharlas,¿qué saben ellos cuál es el mejor momento?

#8 Da el primer paso

La sociedad dice que no deben ser las mujeres que den el primer paso cuando se trata de relaciones. Pero, si un chico te parece atractivo ¿por qué no te acercas y te presentas?

#9 Ante todo, buenas energías

Aléjate de esas canciones autodestructivas sobre el amor, deja a un lado el pote de helado y sal a encontrarte con la vida. Hay muchas cosas hermosas allí afuera de las que puedes rodearte. Reúnete con tus amigos lo más que puedas, llénate de energía y disfruta que lo mejor está por venir.

#10 Haz algo que nunca hayas hecho

Aventurarse a la vida es lo mejor que puedes hacer. Elige algo que te haga sentir bien, que te llene el alma. Si tienes compañía aprovéchala y si no la tienes disfruta de tu tiempo a solas. Este nuevo año se viene con todo, no dejes que nada te detenga. Disfruta, ríe, llora, haz muchas locuras, para que cuando el 2017 acabe puedas decir: ¡que gran año!

Con información de Vix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes