viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Del 1 al 3 de diciembre! Conoce qué hacer este fin de semana en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de ofrecerles las mejores opciones para el disfrute en el estado Carabobo, te presentamos las actividades culturales, musicales y recreativas que se llevarán a cabo desde fin de semana del 1 al 3 de diciembre. Toma nota y diviértete.

semana
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Viernes 1

Club Italo realizará Gran Bazar Navideño para Promos

semana
Foto: Cortesía

Los espacios del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), serán escenario los días viernes 1 y domingo 3 del Gran Bazar Navideño 2017. El viernes será desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche y el domingo 3 será desde las 10 de la mañana y 7 de la noche. Entrada totalmente gratuita.

Más información: @csiv.valencia

Mercado de Arte y Diseño

semana
Foto: Instagram

Esta expo venta, que arriba a su 18° edición, estará abierta desde el viernes hasta el domingo 3 de diciembre, desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche. Contará con la participación de más de 70 artistas y diseñadores, así como especialistas en áreas de dibujo, pintura, cerámica, orfebrería, vidrio, fotografía y más. Entrada es gratuita.

Más información: @elnidocreativo ó www.elnidocreativo.com

Carabobo enciende la Navidad con Lacava

semana
Foto: Twitter

El gobernador Rafael Lacava hizo una extensiva invitación a todo el pueblo carabobeño a disfrutar con diferentes actividades la temporada decembrina. La cita será en el Parque Negra Hipólita, Parque Recreacional Sur y en la Redoma de Guaparo, a partir de las 6 de la tarde. Entrada libre. 

Más información: @lacava10oficial

Encendido de 30 millones de luces en San Diego

semana
Foto: NP

El municipio San Diego iniciará la celebración de la Navidad 2017 a las 6 de la tarde en el Parque Metropolitano. Habrán otras atracciones como el pesebre en movimiento que cuenta con más de 450 piezas. Entrada gratuita. 

Sábado 2

1er. Festival de Cultyvalor

semana
Foto: Cortesía

Miembros de la Fundación Cultural Cultyvalor invita a disfrutar de distintas manifestaciones culturales para toda la familia. Este evento contará con la participación de una gran variedad de artistas, agrupaciones de danzas, teatro, cuentacuentos, cantautores, zanqueros, poetas, guitarristas, artesanos, y muchos más. La actividad se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en los espacios de Aquarium de Valencia.

Más información: 0416-731-2253 ó 0412-216-4606.

Galactic Stars al ritmo de la música electrónica

semana
Foto: Instagram
Contará la presentación de 12 de los mejores deejays nacionales, y desde Colombia, Harvy Valencia, quien ​fue el invitado para mantener activa la noche del sábado y parte del domingo. El evento iniciará a las 10 de la noche y se extenderá hasta las 2 de la madrugada en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM). Las entradas ya están a la venta en las taquillas del recinto.
Más información: @albertodimeodj ó 0414-494-9443.
Billo’s Caracas Boys en Naguanagua
semana
Foto: Instagram

Un gran concierto con la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, se realizará en los espacios de La Zona, ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz, a partir de las 7 de la noche. Entrada gratuita.

Más información: @alcaldiadenaguanagua

Domingo 3

San Luis y Sixto Rein estarán en el Santa Teresa 7

semana
Foto: Instagram

El Tercer Tiempo más grande de Venezuela llega a la Hacienda Santa Teresa. Contará con las presentaciones de San Luis, Dj Salvatore, Corina Smith, Gustavo Elis y Sixto Rein. Además habrá una clase especial de Zumba con Laura Caría. Entrada exclusiva para los corredores, rugbistas y demás acompañantes que se hayan inscrito con anticipación.

Más información: @fsantateresa

Puerto Cabello arranca la Navidad con carrera 5k

semana
Foto: Instagram

El Despacho de la Primera combatiente, María Daniela de Betancourt, invita a participar en la carrera 5K “Betancourt Gana”. Además se tramitarán licencias de tránsito, certificados médicos viales, revisión de vehículos, atención a motorizados; inducción de cocina para los niños (mini chef), zumba y muchas sorpresas más. Se realizará a partir de las 8 de la mañana. Entrada gratuita. 

Más información: @betancourtgana

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes