jueves, abril 18, 2024
spot_img

Taxis implementan pago de sus servicios con punto de venta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a que los usuarios no tienen efectivo suficiente para pagar el servicio de transporte, algunas líneas de taxis que prestan servicios para centros comerciales de la capital venezolana implementarán a partir del 15 de octubre la opción de pago con tarjetas de débito o crédito.

taxis
Foto: Referencial

La línea de taxi Abraham Lincoln, tomó esta medida para evitar que los usuarios y los taxistas manejen altas sumas de dinero en efectivo y para simplificar el acceso al servicio. Al respecto, el secretario de la línea, Eddy Tinedo, explicó que la medida se tomó gracias a la sugerencia de los propios usuarios quienes en ocasiones no tenían el efectivo suficiente para tomar el transporte.

“Ya hicimos el pedido directamente a la banca para tener los puntos la próxima semana. Pero no será hasta la segunda semana de octubre que comience oficialmente a funcionar”, añadió.

En este sentido, explicó que si se requiere realizar esperas, desvíos o paradas en el camino, la diferencia deberá pagarse exclusivamente en efectivo. Por otra parte, el miembro del tribunal disciplinario de la línea, Elis Valbuena, indicó que actualmente están estudiando la posibilidad de tener puntos de venta en cada una de las unidades por lo que esperan contar con el apoyo de la banca para poder lograr ese cometido.

Con información de El Universal 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes