jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezolano Roberto Rosales jugará con el Málaga hasta el 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lateral Roberto Rosales, jugará hasta el final de la temporada 2018-2019, así lo informó este martes el equipo español del Málaga CF.

Roberto Rosales
Foto: @Robertico_r

El vinotinto, quien llegó a la entidad malaguista en 2014, se ha afianzado en el equipo blanquiazul, siendo uno de los más queridos por la afición española.

Un total de 6 mil 382 minutos en 2 campañas y la que apenas comienza, es lo que el ex Twente ha jugado solo en liga, además de colaborar con 8 asistencias.

El director deportivo del Málaga, afirmó que “le hemos ampliado dos años más y estamos contentos. Aquí ha sido titular indiscutible en el lateral derecho, se ha ganado la renovación y ojalá continúe al mismo nivel competitivo”.

Por otra parte en rueda de prensa, Rosales se mostró agradecido con la institución.  “Agradecer al Málaga por el esfuerzo que hizo. Estoy muy contento aquí, espero dar alegrías al Club y estar a la altura de la confianza que me han dado. Siempre intento hacer mi trabajo y me esfuerzo al máximo para estar a disposición del entrenador. Es mi filosofía, dar lo mejor de mí para conseguir los objetivos”, comentó el criollo.

Con información de Diario Líder 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes