jueves, abril 18, 2024
spot_img

Reverol: quienes cometan actos terroristas contra la FANB se someterán a justicia militar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas que cometan actos vandálicos, terroristas, asaltos a establecimientos comerciales, ultraje a nuestros centinelas o daños a los bienes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “van a ser sometidos a la justicia militar“, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol militar
Foto: Referencial

Desde el estado Mérida, Reverol afirmó que “estamos evaluando a los que cometen delitos dentro de la jurisdicción militar“, luego de sostener un encuentro con las autoridades de los organismos de seguridad de la entidad andina, en donde evaluaron la situación del orden público.

El funcionario aseveró que “estamos activando equipos de investigación, evaluando los asaltos registrados en los establecimientos comerciales y el Gobierno se ha comprometido a financiar la reparación de los daños causados”.

Sobre las muertes que se han registrado en el estado Mérida el ministro de Interior, Justicia y Paz  indicó que se han desplegado 200 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado para adelantar las investigaciones, “no vamos a permitir que los delitos queden impunes”.

Vamos a seguir ejerciendo la autoridad democrática, para que siga triunfando la paz“, finalizó Reverol.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes