jueves, abril 25, 2024
spot_img

Recuperados 2 vehículos y una moto por comisiones de PoliGuacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante labores de vigilancia y patrullaje en el marco del Plan Guacara Segura, comisiones de la Policía Municipal de la localidad recuperaron 2 vehículos y una moto en distintos procedimientos efectuados en resguardo de la población.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de PoliGuacara, comisario general, Domingo Chávez, indicó que el primer procedimiento se efectuó en la cuarta calle del Libertador Juventud y se trató de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa color beige, placa DBM11W que se encontraba en estado de abandono.

Al respecto, mencionó que al revisar en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo constatar que, el referido vehículo está siendo requerido por la Subdelegación Aragua.

Mientras que en otro procedimiento, los uniformados de PoliGuacara reportaron un vehículo en estado de abandono en la calle Mérida del sector Negro Primero I, con las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Corsa de color azul, placa AC665FG, año 2002.

Con respecto a otro hecho, Chávez, informó que los funcionarios recuperaron una moto que se encontraba abandonada específicamente en la avenida Miguel Sáenz de la parroquia Yagua y que la misma corresponde al modelo Bera, color rojo, placa AE6I71G, año 2012.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes