viernes, abril 19, 2024
spot_img

La nave turca recibió al lanzador Pedro Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes continuaron con sus entrenamientos este viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde la única incorporación del día fue el lanzador zurdo Pedro Hernández.

Pedro Hernández
Foto: César Quintero / Prensa Magallanes

“Físicamente me siento bien y agradecido de estar aquí”, declaró el serpentinero. “Estuve conversando con Roberto Espinoza sobre mi rol durante esta campaña y voy a venir desde el bullpen”, comentó.

Hernández viene de lanzar en la Liga Mexicana de Béisbol, quien dejó un registro 1G-2P en 12 presentaciones, todas como abridor, acumuló 67.2 entradas de labor, le conectaron 62 inatrapables, entre ellos 5 cuadrangulares, permitió 29 carreras (26 de ellas limpias), otorgó 24 boletos y ponchó a 42 contrarios para dejar efectividad 3.46.

“Es una liga muy buena, me fue bien gracias a Dios aunque a veces no pude conseguir las victorias”, añadió el siniestro luego de los entrenamientos.

Por otra parte, el lanzador Matt Zielinski realizó una práctica de bateo en vivo de 30 pitcheos. “Tiene un buen comando, su slider no es muy bueno pero lo maneja como un cutter. Está ya listo, nos mostró habilidad en sus lanzamientos y lo más importante es que mantiene la bola bajita”, comentó el coach de bullpen Luis Colmenares.

De igual manera, realizaron bullpen de 25 lanzamientos los pitchers Carlos Enrique Hernández, Edgar Martínez, Dedgar Jiménez, José Mijares, Greyfer Eregua, Jesús Zambrano, Nelson Acosta y Wilmer Torres.

Los entrenamientos continuarán este sábado 01 de octubre en horas mañana en el Coso de la Michelana.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes