viernes, abril 19, 2024
spot_img

Instaladas mesas de recolección de firmas para la Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que fueron instalados en Caracas 21 puntos para la etapa de recolección de firmas del proceso constituyente.

Darío
Foto: Referencial

“Hemos acordado instalar estos puntos en el país para recoger las firmas de los compatriotas postulados, forma parte de la etapa del llamado del presidente Nicolás Maduro de ir a la Constituyente”, explicó.

El encargado de movilización permanente del PSUV indicó que se han colocado puntos constituyentes en las plazas de cada una de las parroquias del Distrito Capital.

“El Comando de Campaña Zamora 200 ha decidido instalar los puntos constituyentes en sitios públicos, en el caso de Caracas vamos a tener unos 21 puntos constituyentes regados en todas las parroquias“, expresó Vivas desde una transmisión de la Plaza Bolívar de Caracas.

Explicó que los puntos estarán funcionando durante el plazo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). En el caso de los postulados a nivel territorial la recolección será hasta el día 10 de junio y luego deberán ser consignadas ante la junta electoral municipal.

En cuanto a los postulados a nivel sectorial el plazo establecido por el CNE permite la recolección de firmas para la validación hasta el día 14 de junio.

“Hay tiempo suficiente para realizar la recolección de firmas para cada uno de los territoriales y los sectoriales”, dijo.

Darío Vivas informó que esta jornada de recolección de firmas para alcanzar la validación de los 55.314 candidatos se está realizando a partir del de hoy en todos los estados del país con la colocación de los puntos constituyentes en las plazas públicas.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes