miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mariela Dominguez instó a Santiago Rodríguez a escuchar al pueblo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego que el alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, criticara a los concejales de la MUD, por votar a favor de una investigación por presunta corrupción en la gestión de Miguel Cocchiola, la concejal por el partido Acción Democrática (AN), Mariela Dominguez, instó a Rodríguez a escuchar las necesidades del pueblo.

Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Santiago Rodríguez, trabaje para Valencia, que trabaje para los ciudadanos, que salga a las calles, a las comunidades, y vea las necesidades, en materia de alumbrado público, vialidad, aseo urbano, en todos los servicios de las competencias municipales, ahí tiene que estar la gestión municipal”, señaló Dominguez.

Asimismo, la concejal de Valencia por AD, dijo que votó a favor del acuerdo de manera responsable, porque en la legislación venezolana, les otorga esa facultad de Contraloría a los ediles, igualmente resaltó que  la misma normativa legal, faculta al Presidente del Concejo Municipal, para que sea el representante del Cabildo ante los órganos jurisdiccionales y que ellos como concejales, lo que hicieron fue ratificar esa facultad.

Dominguez, rechazó que el alcalde encargado  los califique de hipócritas y señaló que no ha traicionado, ni a su organización política, ni a la Unidad, porque en el cambio de país que ellos creen, se establece que la administración pública sea manejada con pulcritud.

Por último, la edil adeca resaltó que “yo alzaré mi mano cuantas veces Valencia lo necesite, para aportarle al municipio por el cual yo fui electa.  Nosotros no hicimos otra cosa que apegarnos a la ley”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes