sábado, abril 20, 2024
spot_img

Magallanes arranca la temporada en casa ante Bravos de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes comienzan hoy a las 7:00 pm en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia su andar en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), recibiendo al conjunto de Bravos de Margarita.

Magallanes
Foto: Magallanes BBC

El mánager de la nave turca, Carlos García designó al zurdo norteamericano Matt Zielinski para subir a la lomita, el estadounidense viene de lanzar en la liga italiana con el UnipolSai Bologna donde trabajó 64.1 entradas, ganó nueve partidos y dejó una efectividad de 0.42.

Por los Bravos de Margarita será Omar Bencomo Jr, quien lance las serpentinas en el juego inaugural ante los filibusteros; sin embargo para su primera salida tiene un límite de 75 envío o 5 entradas de labor. Bencomo Jr, la temporada pasada dejó record de  5 victorias y  3 derrotas, con efectividad de 2.58, en 69.2 innings de labor en los que, permitió 64 hits y 26 carreras.

Aunque Carlos García no ha develado la alineación oficial, si dejó colar unos nombres para su posible primer Line Up, Ronny Cedeño 3B, José Rondón SS, Luis Arráez o Luis Antonio Rodríguez en la 2B,  José Gregorio Martínez 1B, en la receptoría Ricardo Valencia y en los jardines Eduard Pinto, José Tábata y Dayron Varona.

En la campaña 2015-2016, los Navegantes del Magallanes dominaron la serie particular ante  los Bravos de Margarita 6-3.

Redacción: Gonzalo Albano Gutiérrez/Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes