jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes culminó primera semana de prácticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes cerró este sábado su primera semana de prácticas oficiales en el José Bernardo Pérez de Valencia. Para este sexto día, no hubo incorporaciones en el equipo filibustero.

Navegantes del Magallanes
Foto: Prensa Magallanes

En la mañana de este sábado, las actividades iniciaron con los acostumbrados ejercicios de calentamientos y lanzamientos a larga distancia. Los jardineros atraparon elevados en el outfield, los lanzadores e infielders tomaron rodados en el cuadro con asistencias a las bases y se ejecutó nuevamente una sesión de bullpen para un total de 10 serpentineros.

Los pitchers que trabajaron con Edwin Hurtado y Luis Colmenares en el bullpen fueron, César Yánez, que realizó 20 envíos, Wilmer Torres con 35 pitcheos , Cristian Alvarado, Michael Montero, Luis Ojeda, Alí Pantoja, Joseph Rodríguez, Luis Rivas, Edwar Colina y José García, quienes realizaron 30 lanzamientos utilizando la recta y el cambio.

De esta forma, el cuadro turco culminó su primera semana desde que iniciaron los entrenamientos en el estadio de la Michelena y las actividades se reanudarán el próximo lunes 19 de septiembre, cuando la nave continúe preparándose de cara al inicio de la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes