martes, abril 23, 2024
spot_img

Henry “Pollito” Rodríguez se incorporó a los entrenamientos del Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los jugadores de posición Henry “Pollito” Rodríguez, Víctor Reyes y el lanzador Luis Sanz fueron las incorporaciones de los Leones del Caracas durante la práctica de este viernes en el estadio Universitario de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Henry Rodríguez
Foto: Prensa Leones del Caracas

“Me siento bastante bien, he estado entrenando, haciendo swings y lo importante es que me he sentido de la mejor manera para poder estar desde el primer día. Hoy en la práctica de bateo me sentí muy cómodo”, soltó de entrada Rodríguez, en referencia a una molestia en sus dedos.

Rodríguez viene de jugar en México, dejando buenos números. Bateó para .303 producto de 108 imparables donde destacaron 16 dobles, 4 jonrones, impulsó 52 y anotó 36 carreras. Ahora está enfocado en poder darle una  alegría a la afición melenuda  este año.

“Son muchas cosas que dejamos pendiente el año pasado, pero ya eso pasó, es parte del pasado y ahora cada quien tiene una mentalidad nueva de venir a dar lo mejor de cada uno y poder conseguir el campeonato”, resaltó.

Por último, quiso dejar un mensaje a la afición caraquista. “Estamos en deuda con ellos, en una temporada pueden haber malos y buenos momentos,  así es el béisbol, pero que nos vengan apoyar porque  cada uno va dar el máximo para llevarnos ese título”, aseveró.

Por otra parte, el outfielder Víctor Reyes llegó este jueves al país y ya se encontraba con el primer equipo entrenando. El espigado pelotero habló de su primera incursión con el equipo grande.

“Es un honor muy grande jugar con Leones del Caracas, muy contento de poder estar aquí con el equipo, creo que se debe a mis buenos años en Ligas Menores pero esto es algo nuevo, y contento de afrontarlo”, dijo el jardinero.

Durante las prácticas Leones realizó su tercer juego interescuadras, el primero en el estadio Universitario. El encuentro tuvo una duración de 5 episodios. Hasta 7 lanzadores pudieron enfrentarse a bateadores melenudos.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes