viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobierno de Calle en Puerto Cabello llevó jornada a cielo abierto en Taborda Vieja Oeste

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de Calle liderado por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt Uribe benefició a unos mil quinientos habitantes de Taborda Vieja.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El primer mandatario local expresó que los vecinos se beneficiaron con jornada integral de proteínas y carbohidratos a precio asequible, además de desmalezamiento, pintura, limpieza, alumbrado público, entrega de medicamentos, entre otras obras que se ejecutaron en el sector.

“Hemos compartido con la junta comunal, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con los jóvenes y en general con toda la comunidad para escuchar las necesidades y brindar nuestro apoyo como un solo gobierno”, expresó.

Agregó que desde el pasado miércoles se cumplió con el cronograma de recuperación totalitaria de espacios públicos en Taborda Vieja, también se realizó la entrega de balones, actividades deportivas a través del Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto) y otras acciones para el beneficio de los ciudadanos.

En este sentido, de Betancourt aseguró que el Gobierno de Calle se efectuará en todo el municipio Puerto Cabello con el objetivo de rescatar aquellas zonas que lo requieren “de la mano de los porteños y los trabajadores de la Alcaldía estaremos cuidando y salvando cada punto que se encuentre defectuoso, invitamos a todos los sectores de la ciudad a que colaboren y sean parte de la solución”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes