sábado, abril 20, 2024
spot_img

Jaua no descarta que el presidente Maduro aspire a la reelección en 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado y excanciller venezolano Elías Jaua,  verificó el apoyo nacional con el que cuenta el presidente Nicolás Maduro, por lo que no descarta que aspire a la reelección presidencial en las próximas elecciones pautadas para el 2018.

Jaua no descarta que el presidente Maduro aspire a la reelección en 2018
Foto: Referencial

“Nicolás Maduro es el líder aceptado por la dirigencia nacional, estadales, locales, regionales de los partidos aliados de esta etapa de la revolución bolivariana”, manifestó el diputado en una entrevista con la agencia de noticias Andes de Ecuador.

También aseguró que plantear la reelección del presidente Nicolás Maduro,  es la “apuesta” del chavismo. “Salir de estas dificultades (por la intención de la oposición de terminar el mandato de Maduro a través de un referéndum revocatorio), y que Nicolás continúe al frente de la revolución bolivariana”, agregó.

Para Jaua, el oficialismo tiene liderazgo en todos los niveles, y que se encuentran unificados en torno a la autoridad del presidente Maduro.

Cabe recordar, que el jueves pasado, el Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo público  el informe donde certifica la existencia de “eventos fraudulentos” en el proceso de verificación y autorización de las firmas en la primera fase, por lo que desestimó como “completamente imposible” la celebración en 2017 del referendo revocatorio de Maduro.

Con información de HispanTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes