jueves, marzo 28, 2024
spot_img

I Copa de Sofbol Modificado All Star se realizará en Firestone

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las instalaciones del Club Firestones de Valencia, se llevará acabo la I Súper Copa e Sofbol en la categoría de lanzamiento modificado del Club Deportivo  All Star. 

copa
Foto: Prensa Club Firestone

La actividad se realizará entre el 21 y 23 de octubre, así lo anunciaron los organizadores Renzo Mavárez y Eddy Trompetero.

En el torneo podrán participar equipos de cualquier región del País, especialmente  de  Aragua, Cojedes, Falcón, Distrito Capital, Vargas y de los municipios carabobeños, integrados por los mejores jugadores de esta disciplina, donde en la actualidad Venezuela es tercera en el mundo.

Una atractiva premiación en metálico destaca para el campeón, quien se llevará la suma inédita de 400 mil bolívares, así mismo una buena cantidad para el finalista y reconocimientos para los mejores jugadores.

El evento se jugará bajo la novedosa modalidad de clasificación por puntos, donde todos pasan a la siguiente ronda  de eliminación directa.  En la solidaria inscripción los equipos  estará incluida la hidratación, arbitraje, anotación y marcaje de terreno. Paralelo al torneo habrá feria de comidas y bebidas, ambiente musical, así como estacionamiento y seguridad garantizada, detalló Mavárez.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes