viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Renovados! Calle Ciega escala posiciones con el tema “Mi persona favorita”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La agrupación venezolana Calle Ciega regresa a la industria musical con una imagen renovada, nuevos integrantes y el sencillo promocional “Mi persona favorita”, que ya escala posiciones en las principales emisoras del país. 

calle ciega
Foto: Noticias24 Carabobo

Los caraqueños Gabo, Hommy, Alon y Hache son los encargados de darle vida al proyecto de Calle Ciega. Recordemos que esta agrupación cuenta con fama internacional, tiene más de 40 canciones y fue una gran escuela para grandes artistas como Jesús “Chyno” Miranda, Miguel “Nacho” Mendoza, Los Cadillac’s, Kent & Tony, Omar Acedo, Manuel “Coco” Sosa, entre muchos otros.

“Estamos orgullosos de pertenecer a Calle Ciega, una agrupación con tanta trayectoria, y en esta nueva etapa queremos imprimirle una energía fresca, algo nuevo y diferente que podamos dejar como legado”, comentó Hache.

Por su parte, Alon resaltó que el promocional “Mi persona favorita” es un cover del dúo Rio Roma, el cual “adaptaron” a un género más urbano y romántico. Anunció además que ya se encuentran trabajando en su segundo tema “Ya no hay dolor”, el lanzamiento de su placa discográfica, la cual contará con 10 canciones, y colaboraciones importantes con artistas internacionales, como el colombiano Maluma.

calle ciega
Foto: Noticias24 Carabobo

Calle Ciega se prepara para continuar su gira nacional y posteriormente, llevar su talento musical por varios países del mundo. A través de sus redes sociales pueden conocer más detalles de sus futuras presentaciones, así como próximos lanzamientos.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes