viernes, abril 26, 2024
spot_img

Oficializan designación de Pérez Abad como presidente del Banco Bicentenario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Gaceta Oficial Nº 40.996 del 26 de septiembre, se publicó la designación de Miguel Pérez Abad, como nuevo presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, tras su nombramiento el 22 de septiembre por parte del presidente Nicolás Maduro.

banco
Foto: Referencia

Al momento del anuncio, el Jefe de Estado indicó que este nombramiento es para “que (Pérez Abad) esté al frente de la banca de desarrollo, la banca del estímulo de inversión social a los pequeños y medianos productores, de la banco de la economía comunal, de los trabajadores”.

En un acto celebrado en el estado Cojedes, el jefe de Estado dijo que se le había acabado el año sabático a quien hasta los primeros días de agosto se desempeñara como vicepresidente del Área Económica y ministro de Industria y Comercio desde enero de 2016. “Vamos a poner al Banco Bicentenario del Pueblo al más alto nivel”, aseguró.

Mientras estuvo al frente de la vicepresidencia económica fue uno de los promotores de los llamados “15 motores productivos” para afrontar la crisis económica en Venezuela, reflejada en escasez de productos básicos, parálisis industrial y una galopante inflación.

Con información de El Estímulo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes