viernes, abril 19, 2024
spot_img

Arribaron 1.697 contenedores con pasta, repuestos y medicinas a Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mil 697 contenedores con productos de primera necesidad arribaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Puerto Cabello.

arribaron
Foto: Prensa Bolipuertos

El cargamento fue trasladado a bordo del buque San Alessio, desde el puerto de Cartagena, República de Colombia y atracó en el muelle 28 de la terminal portuaria carabobeña, donde se cumplió con la descarga y el despacho de la mercancía consignada por distintas entidades gubernamentales como la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) y la Fundación Barrio Adentro.

Cabe destacar que fueron desembarcadas 270 toneladas métricas de pasta alimenticia, 110 de medicinas  y 594 de metionina, suplemento alimenticio destinado a animales de granja, además de otros artículos como autopartes, químicos inofensivos, neumáticos y maquinarias.

De esta manera, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo, cumple con todos los procedimientos y operaciones portuarias de manera comprometida para impulsar la productividad del país y garantizar el abastecimiento del pueblo, generando la mayor suma de felicidad en los ciudadanos.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes