sábado, abril 20, 2024
spot_img

Este actor fue condenado a pena de muerte: mira porqué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor de teatro Daniel Wozniak, fue hallado culpable y condenado a muerte por el homicidio de dos personas, así lo dio a conocer la Oficina del fiscal de distrito de Orange Country, California, a través de un comunicado.

Foto: Joshua Sudock
Foto: Joshua Sudock

Wozniak fue declarado culpable de la muerte de Sam Herr, un veterano del ejército de 26 años y su amiga Juri Kibuishi.

Intentó robar los ahorros de Herr, quien era su vecino, para pagar los gastos de su boda con la también actriz, Rachel Buffett, Wozniak terminó convirtiéndose en un asesino.

El actor le disparó en la cabeza en dos ocasiones a Herr, con una pistola semiautomática. Horas después de cometer el crimen, se encontró inesperadamente con Kibuishi, a quien también le disparó en dos ocasiones. Luego, trató de manipular la escena, para hacer creer a las autoridades que Herr había abusado sexualmente de Kibuishi.

El pasado viernes, el juez negó la petición del abogado defensor de Wozniak para llevar a cabo un nuevo juicio y tener otra posibilidad de evitar la pena capital. “Estaba dispuesto a matar a dos jóvenes para lograr su objetivo. El acusado tuvo un juicio justo y este es el resultado final”, aseguró el juez Conley.

Con información de Ronda 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes